Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

Doble personalidad U.U

Hola niñas... pues escribo rápidin, por que ya saben que no hay tiempo de nada jajaja... pero siempre una se hace espacio para compartir con sus amigas :D (las kiero niñas :D)
Pues, como dice el titulo... siento como si tuviera a 2 personas dentro de mí una que es super emprendedora, que le gusta esforzarse por ser hermosa y que hace ayunos, que se preocupa por cada caloría, que le gusta hacer carreras y todo.. pero la otra ...

ushh!! la otra es una estupida obesa! es una tipa que no le importa nada, que es como un animalito que no puede controlarse y que no le importa nada, sólo comer.

Es terrible.. con esto del trabajo y la escuela pff no me da tiempo de hacer ejercicio.. y tristemente subí un kilo T_T estaba estancada en 57 y zas peso ahora 58.

Por ahora creo que les está escribiendo mi parte racional y entusiasta de vdd les prometo que haré ejercicio al menos cada mañana y que buscaré la manera de no comer sin desmayarme :S

Shit! a veces me siento con un monton de emociones que no me gustan nada y que sé que debo cambiar... pero la vdd es que no sé cómo hacerlo.

Bueno hermosas comienza la semana y creo que comenzamos para echarle más ganitas! LEs deseo una semana increible y que para el viernes hayamos perdido algo de peso (al menos yo ese horrible kilo que subí)

Las amow

Seguidores