Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ejercicios ^_^

Hola chicas!! hoy con un ánimo mucho mejor. Rápidamente les cuento que con mi novio wipiii las cosas stan mucho mejor, hablamos muchas cosas y pues quedamos en tratar de ser mucho más tolerantes y pues echarle más ganitas a la relación :D
Ahora.. como había prometido les dejo los ejercicios que les platiqué que el doctor me recomendó.

Primero van los ejercicios de estiramiento se debe hacer masomenos unos 5 o 10 min de estiramientos:



Les recomiendo que empiecen por los de la cabeza y vayan calentando hacia abajo(si tienen duda en algún ejercicio que no se entienda en la hojita me avisan)


Estos estiramientos son muy importantes por que vamos a ejercitar las piernas!


Después me recomendó el doc hacer 10 min de calentamiento en bici, 45 min de ejercicio potente (llegar aprox a 193 pulsaciones cardiacas) y 5 min de enfriamento

Me sugirió que continuara con una serie de abdominales
La serie que me indica es:
*Una serie de 32 repeticiones (piernas recargadas en un mueble o algo en lo q tengan sus piernas a 90 grados)descanso de 30 segundos
*Segunda serie de 16 repeticiones de la misma manera(desknso de 30 segundos)
*Tercera serie 12 repeticiones(descanso 30 segundos)

En las abdominales se pueden alternar las piernas por ejemplo piernas en el piso, una arriba de otra, las dos levantadas. Según el nivel que tengan

FINALMENTE
Se hacen los mismos estiramientos que al principio para relajar nuestro cuerpo


Espero les sirvan estos consejitos y muchas ganas para estar bonitas!


RECOMENDACIONES

• Hagan los ejercicios de estiramiento sobre todo de las piernas que es lo que más esfuerzo implica
• Para la bicicleta, verifiquen que al momento de dar el giro con el pie, como que empujan hacia abajo asi se cuidan las artiuclaciones
• Tomen aprox 2.5 – 3 litros de agua ( no más porque después puede ser contraproducente)
• Traten de hacer los ejercicios continuamente, de otra manera se pueden agotar los musculos y todo lo que ya habían hecho se vendrá para abajo
• Si se sienten mareadas o cansadas por que es muy extenuante, les recomiendo que bajen el tiempo de la bicicleta(el de esfuerzo mayor) y respiren de manera calmada
• Cuidense mucho y no dejen de visitar a un doctor, esto es lo que me recomendaron a mí y se los paso pero… aún asi cuiden mucho su cuerpo y escuchen lo que les pide :)
• Ah por cierto me mandaron un quemador de grasa que después les pongo el nombre por que no lo tengo aquí, pero también es bueno ayudarnos :)

Besitos chicas :D!!

1 comentario:

  1. Me has animado para hacer ejercicio esta tarde con esto! :D

    un besiito♥

    ResponderEliminar

Seguidores