Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

57 ....

Hola nenas! ouch me siento medio tristecita, por que había estado haciendo ejercicio y ps con la comida no me había ido tan bien como yo esperaría pero... pfff creo que no lo he hecho nada bien estos días.

Hoy me pesé (no pude aguantar al fin) y estoy estancada en 57 kilos shit! :( ....

Pero he de reconocer que es muucho mi culpa. Y es que me canso de mi, por que me pongo triste pero hay días en que nada más no kiero hacer ejercicio por que estoy cansada y me pongo mil pretextos :S

Sigh... no sé que haría sin ustedes...

Ahora, alguna me podría recomendar algo para salir de este horrible 57?? sigh!!!

Y es que quiero estar preciosa para mi graduación y me queda tan poco tiempo :( será en agosto.. pero necesito apurarme, por que las fotos y tooodo no, no no


No puedo creer que esté tan estancada. Por cierto! me recomendaron Lipovitasi (según que es para ayudarme a bajar de peso) que han escuchado??

Gracias princesas :D
un bso!

5 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    ps de la lipovitasi no he escuchado nada :S nena para qe no te estanqes no se, es qe es cuestion de no comer carbohidratos, da tus tres comidas para qe tu metabolismo no se haga lento pero podrias comer ensaladitas y frutas y asi :), lo se, a mi m pasa muy de seguido qe me da mucha flojera hacer ejercicio pero recuerda hermosa qe hay qe esforzarnos, y si no t ha ido tan bien con la comida, se recompensa con el ejercicio hermosa!^^ muchos animos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. mi cielo gracias por pasar por mi blog
    te siigoo
    ps muchoo animoo prinss
    te veras genial en tu graduacion
    a mi me faltan 2 años juju
    cuidatee un besooo

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo mi graduación es en mayo y no se que voy a hacer u.u
    de la lipovitasi no havia escuchado nunca nada :S pero seguro que pronto te desestancas, con más ejercicio o algo

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  4. nunca habia escuchado sobre la lipovitasi...
    para delgazar? pues... trta de eliminar de lleno los dulces, si tienes ganas de atracarte, sirvelo en un plato, veras que no eres capaz de comer mas de media porcion ;)
    besos
    ATA

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias `por tus animos, y por pasarte por mi blog
    un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Seguidores