Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

FuCkk!!! no se vale...

Me siento muuy triste y enojada... y me siento terriblemente confundida. Mi hermano y mi cuñada iban a tener un bebito, y ésta tarde me acabo de enterar que por complicaciones le hicieron un legrado...
Shiiit!!, no es justo q la gente como io q no aprecia su vida la mantenga y un ser pekeñito que ya era amado... no pueda llegar a dar un pokito de felicidad...
UShhh q mal!!! Me siento... tan confundida, tan extrañamente triste :(
Su nombre iba a ser mateo...(espero pronto verte mat)

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA, Q PENA LO DEL BEBE, LA VERDAD LO SIENTO MUCHO,SABES Q CUENTAS CONMIGO VALE, MUCHA FUERZA!!CARAY NO SE Q MAS DECIRTE,NOTICIAS ASI ME DEJAN HELADA,TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO CON MUCHO CARIÑO.

    ResponderEliminar

Seguidores