Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

uuyyy y que me perfooro!

No lo van a creer, decidí perforarme el ombligo!!! Todo para motivarme cada vez más de poder lucir mi nueva perforación. Sé que fue una medida desesperada pero creo que es algo que me ha motivado demasiado y me siento con la fuerza suficiente para llegar a mis metas.
jeje.. cuando tenga el valor y no sea tan desagradable les subiré una foto jiji.. mientras les dejo como me gustaría verme yop!
Un beeeso a todas!!! :D


2 comentarios:

  1. yo me lo hicee tambien pero me lo tuve que sacar porque se infecto .. por eso te aconsejo que lo limpies toooooodo el tiempo, no solo una vez por dia.. mi cuerpo es una mierdaa no se aguanta ni un arito ): me lo voy a hacer otra vez cuando esté flaca :)
    un besoo espero que te quede genial!

    ResponderEliminar
  2. jejeje siii! lo haré como me dices!!!. Gracias por comentar, y espero que pronto podamos presumirlas jajaja :D
    Suerte nena!:)

    ResponderEliminar

Seguidores