Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

yo exagero???

Ya no sé si son mis miedos absurdos o de vdd algo está pasando... pero cuando se trata de mi novio... ushh!! me dan unas inseguridades tremendas!. Iba a ponerle un comentario toda linda yo por que ya llevamos un ratote juntos y lo que me encontré fue un comentario de él hacia otra chica.. en la que le dice "donde las tenías guardadas?? O_O" haciendo referencia de su busto... pfff me sentí super mal, por q seguramente no me encuentra tan bonita q tiene q buskr en otros lugares...

Yo he sentido q stamos juntos porq muxas veces no sabría el q hacer si me deja sola...(soy muy sensible y me deprimo con mucha facilidad)
sigh... ia no sé me siento una vaka gigante a lado de un super niño... q necesita de una verdadera princesa :(Cuando le mencioné que no me habia gustado el comentario, me llamó exagerada, insegura y...tuvimos una super pelea...ia no sé q hacer.... !!!
Lo peor es q me deskito buskndo cosas dulces... shit! odio cuando eso pasa!

¿¿¿Recomendaciones???


Pd. Ya casi es día de los enamorados!! hay q star lindas!!
un bsitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores