Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

viernes, 19 de marzo de 2010

Confundida ¿?


Hola chicas, había dejado de escribir por que uff me había pasado de todo en esta semana, tengo mucha presión puesto que ya estoy en el último semestre de mi carrera, y los trabajos que me dejan uush son más complicados y pesados y casi no me permiten pasar por sus blogs pero.. me hago siempre un tiempecito:)

Además de toda la presión que tengo por parte de la escuela, mi novio ha estado muy raro, no sé si sea mi paranoia o que sea.. pero me pidió un poco de tiempo en el fin de semana y obviamente yo, me sorprendí muchisimo, para mi cuando alguien pide "un tiempo a solas", es como decirle a la otra persona que ya no quieres estar con esa persona no??, pues bueno el punto es que hablamos, evidentemente yo me puse muy triste y le preguntaba ¿porq??, pero él sólo me decía que necesitaba tiempo a solas...

No sé creo que puede tener a alguien más... y me da un poco de miedo enfrentar la realidad y me pongo de loca a pensar que seguro es por que no me encuentra tan bonita, o que ya encontró a alguien más flaquita qe yo.... no sé... Estoy muy triste yconfundida aunque esa depresión lo unico que me sirve es por q he ayunado todo el día, al menos el hambre se me va

Así que he pensado esperar a que pase el fin y pues... a ver qué pasa, les contaré despué en qué quedan las cosas

bueno chicas, las leo despuecito

Les mando un besito, y les pido consejos :(

1 comentario:

  1. Ay nena q maal ): vos conocés a tu novio mejor que yo así q sabrás mejor cómo interpretarlo, pero en mi experiencia, si alguien en la pareja dice que quiere un tiempo, hay que estar alertas.. Lo que no está bien es q no te diga con honestidad por qué quiere ese tiempo, creo q tienen q ponerse a hablar y llegar al fondo del asunto para q las cosas se entiendan bien para los dos. Espero que todo salga bien. Un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores