Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

Ahogando mis sentimientos en alcohol



Hola nenas, como puse en la entrada anterior mi novio y yo hemos tenido muchisimos problemas por mi manera de "no comer" jeje... es muy extraño por que me kiere hermosa pero quiere que coma como un reverendo puerkito... no, eso no se puede.
Eeen fin, este fin de semana fuimos a una fiesta por que una de sus primas me invitó, él me había pedido q no nos vieramos este fin y de todas formas nos vimos...

Yo estaba medio distante puesto que no kería que me viera que sufria por sus tonterías y en lugar de estar con él casi ni me despegué de la barra. Me tomé vodkas, tekila, cerveza...(si!! después pensé en la cantidad impresionantes que me estaba metiendo).

De repente me veía bailando con tipos que ni al caso... total, por no querer estar cerca de él me di la emborrachada de la vida, lo peor es que él me iba a llevar a mi casa.

Estuvo fatal, por que medio hablamos, la vdd ya ni me acuerdo que tanto le dije, pero sé que no estuvo tan padre y tuvimos que pasar antes a su casa por que yo no aguantaba las ganas de volver el estomago.

Total, me baje del coche y zas! vomite toooodo lo que me habia metido.. pfff estuvo intenso, pero... lo raro es q mi novio se quedó sentado esperando a que saliera del baño y sólo escuchaba que me decía ¿estás bn? y yo con medias palabras le decia que si.

Me enjuagué lo mejor que pude y me comi unos chiclitos que afortunadamente traía en el pantalón,pero aún así tenía mucha pena y sobre todo por que cuando salí del baño el me abrazo y me dijo me preocupas mucho ...¿??

Pues ya me llevó a mi casa y no he sabido de él desde entonces, sólo le mandé un mensajito diciendole que me daba mucha pena lo que había pasado pero que de vdd le agradecía que después de todo me hubiera cuidado

Sigh.. no he podido llamarle, pero lo haré en un rato y espero poder hablar mejor de lo que lo hice este fin de semana...

1 comentario:

  1. Sinceramente (no es algo personal, claro) encuentro que es super denigrante vomitar por borrachera. No sé, tomar, quedar en ese estado de felicidad y locura está bien, pero ya vomitar significa que pasaste la raya, que pasaste el aguante que tiene tu cuerpo.

    Ojala hables con tu novio y conversen bien. Fuerzas :)

    ResponderEliminar

Seguidores