Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mala Broma ¬¬

Estaba en la escuela y platicaba con una amiga.. ella me estaba contando de sus amores y otras cosas, cuando de repente me pregunta un amigo "R" y cómo vas con tu novio?, y pues yo le contesté.. pues masomenos de repente bien y mal.. ya sabes, entonces me dijo pues.. ya para cuándo nace el bb??
Yo no sé que cara he de haber puesto que me dijo... Noo! osea no que parezcas embarazada.. si no... que un bb.. ushhh y ya no supo que decir.
No bueno, el trauma para mi, por que me he estado esforzando(no como debiera), para que me diga este tipo de cosas...
Ushhh si me enojé mucho, más que nada me emberrinche por que no kiero parecer embarazada ¬¬
y vuelven mis traumas de saberme goooorda y askerosa T_T
ushh, la vdd si me bajoneó muchisimo, pero... ps nimodo eso me recuerda que debo echarle más ganas con mi ejercicio y con la dieta
sigh..
un beso :D

5 comentarios:

  1. Que idiotaaaa pero como te pudo decir eso mira no le tengas en cuenta a mi me paso el otro dia parecido cuando me encontre con un amigo de mi hermano por la calle que me dijo ¿que coño te ha pasado? y sabes que? ese comentario en vez de undirme me da mas fuerza para seguir perdiendo peso asique ya sabes princesa tu igual, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda!
    Agradezco de corazon que hayas pasado por mi blog. La verdad es que me has dado muchos animos. Muchisimas gracias! :)
    No te preocupes por lo de embarazada. Si tu amigo hizo ese comentario, es mas probable que lo haya hacho con mala intencion que porque estes gorda. De todas maneras, ya sabes que debes esforzarte. :)
    Vos podes, y desde aca te echo porras.
    Suerte! Animos y fuerzas!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, gracias x pasarte!!!!
    ouch qe malisisisima broma, luego se kejan!!!
    no no no!!!
    pero bueno hermosa eso nos hace mas fuertes!!!
    muchos animos!!!
    besos!!^^

    ResponderEliminar
  4. No hagas caso a lo que digan, haz eso y tomatelo como algo para cojer mas fuerza y ponerle mas ganas

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  5. Zii hermosaaa.. daleee!!... eso que te sirva como fortaleza... has todo lo posible para taparle la boca a tu amigo ... y enseñale la verdadera persona que se encuentra detras de toda esa graza... fuerzas hermos.. besos

    ResponderEliminar

Seguidores