Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

sábado, 27 de marzo de 2010

Wiii :D

Hola preciosas!!

Quiero contarles que estoy muy feliz :D, las cosas con mi novio van mucho mejor, nos hemos unido mucho mucho y eso me pone muy feliz y además hoy me tocó pesarme y en una semana bajé un kilito :D. Yo sé que no es la gran cosa pero... no sé si les ha pasado pero de repente te estancas y zas! no encuentras cómo bajar y pues al menos a mi eso me pudo muy feliz saber que voy por buen camino y que las cosas parecen estar más tranquilas

Wii!! ya me tocaba un poco de calma en mi vida y quiero aprovecharlo al máximo, por que no pienso dejar el ejercicio y pues obvio a buscar las menos calorías en mi vida que es por lo que me deprimo!

Ha sido un lindo día un poco atareado por la escuela pero al parecer voy bien

Les deseo a todas muuucho ánimo y pues a seguir en una carrera a la perfección. Las amooow

Un besooo!!

Las leo princess!!!

3 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    nena qe gusto qe ya toodo este llendo muy muy bien!!! si a veces hace falta tener calma despues de varios dias desgastantes^^
    muchos animos hermosa!!!!!^^
    besos!!! n__n

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por el kilo perdido linda
    sigue así
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola nena,felicidades un kg es un kg ya lo quisiera perde yo xd,q bueno q este mas relax tu vida, en verdad te deseo q dure mucho asi,gracias por tu opinion con lo de danny,he decidido verlo, bueno un besazo hermosa.

    ResponderEliminar

Seguidores