Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

domingo, 28 de marzo de 2010

No entiendo ...¿?

Hola nenas.. esta entrada es por que de verdad me siento muy confundida... y espero me puedan apoyar.
Les cuento, llevo con mi novio aproximadamente 3 años y pues, hemos hablado de planes a futuro y cosas asi, pero de repente hace tantas cosas que yo nada más no comprendo!

Un ejemplo de eso es que después de estar juntos, ya saben después de haber tenido relaciones me abraza y me trata super lindo, incluso me dice cosas como quiero vivir contigo siempre y blabla y cuando después le pregunto acerca de sus planes a futuro nunca estoy en ellos!

De verdad eso ya me tiene medio paranoica, por que siento que sólo me quiere para tener sexo y pues que me endulza el oido y ya con eso se da por bien servido, y cuando yo quiero incluirlo en mi vida simplemente se hace el desentendido y me sale con cosas como: uuy pues yo no sé que quiero hacer de mi vida y no quiero estar con alguien formal y pues eso me descontrola de sobre manera.

Hoy "platicamos" y me dijo que si me ama y que sí se siente muy contento conmigo y espera que todo lo que soñamos se haga realidad, uuhhmm yo ya no sé... a veces siento que no tenemos ya mucho futuro y eso me deprime demasiado... me da miedo sobre todo por que deprimida no me importa lo que hay en frente de mi y me como tooodo y no quiero subir lo que ya he bajado

Bueno nenas... esto es un poco de mí, espero me ayuden a comprender ¿por qué me aferro tanto a alguien que probablemente ni siquiera me tome en serio :(

Besos!!!
EditingMySpace.com - Love

4 comentarios:

  1. Holahermosa!!!
    awwww nena :/
    pues no se, mira como pones las cosas, pues como si me das a entender un poco qe siempre qe tienen relaciones es cuando se porta bonito, claro xqe el ya tuvo lo qe qeria en ese rato, asi qe sabes qe deberias hacer?
    agarralo, sientense sin ningn distraccion y preguntale xqe es asi, qe no son solo ideas tuyas, qe asi se esta portando y qe si no qiere nada contigo en u futuro qe te lo diga qe xqe tu no estas para perder tiempo, tu estas para qe anden tras de ti nena!!! :D
    pero habla asi muy muy bien!!!!!!!!!
    muchos animos hermosa!!!
    ojala y lo puedas resolver ;)
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. ai prin deberias hablar con el, eso es lo malo aveces de los hombres cuando ya estan felices en ese sentido se olvidan de todo :/ pero no! tienes que decirle que las cosas no son asi y hablar seguro despues ya estaras mejor, bueno cuidate muchoo te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque yo de estos temas soy malisima dando consejos... pero no se, habla con él y explicale como te sientes

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  4. creo que lo mejor que puedes hacer es explicarle tu punto, como te sientes al no verte incluida en sus planes y lo que te gustaria que mejorara... ya si no muestra interes... no se
    n soy la mejor dra. corazon del mundo, pero desde mi punto de vista, es hablar...
    lindo blog, te sigo :)

    ResponderEliminar

Seguidores