Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Gracias por la carrera!!

Esta entrada es muy especial para puntoz! gracias hermosa por avisarme de la carrera y para las demás princesitas que me ayudaron a conseguirla de vdd gracias nenas por que siempre stán conmigo para apoyarme :)

Bueno, les platico que he estado medio mal en cuanto a mi peso y mucho ha sido falta de voluntad he de reconocerlo...por que me rindo muy fácil. Sin embargo ahora me siento my motivada por lo de la carrera y si alguien quiere seguirla me parece super bien.

La carrera la está organizando "princesita en apuros" del blog http://princesitaenapuros.blogspot.com a la cual le agradezco muuucho q la organice

Les escribo que me comprometo a seguir la carrera de principio a fin y que llegaré a mi meta :D

Creanme que ustedes son mi mayor fuerza y estaré pensando en este compromiso antes de siquiera pensar en algún atracón T_T

Les deseo un excelente finde!!!!

Un besoooo las kiere muxisimo su princss moon :D

7 comentarios:

  1. hola princesa!!

    aww millones d gracias por tus palabras en vdd me hicieron sentir mucho mejor ayer!!

    y pues q bueno q ya conseguiste una carrera!! sii eso motiva bastantee!! vas a ver q t irá super bn ;)

    gracias por todoo

    cuenta conmigo princesa

    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    nena no hay nada qe agradecer :) me da gusto qe si te haya servido en algo :)
    qe bien nena qe estas asi de motivada, recuerda qe la pasion es lo mas fuerte del mundo ;) si hay pasion, se puede todo! muchos animos hermosa!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. ahorita voy de afan... lamento no poder leer pero sabes que si quieres o necesitas algo... podrias escribirme al mail :)
    espero lo mejor para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Hola princesaaa!! Me alegro un montón que te animase mi carrera y por supuesto agradecerte que te hayas inscrito :) Y a puntoz por haberte avisato también, jeje :) Es una excelente princesaaaaaaaaa!!!

    Te sigo, oks princess??? :)

    Besotes y suerte en la carreraaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien nena te lees muy emopcionada, echale ganas y si te da hambre furtas y verduras, te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con la carrera:)

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  7. Eso nena, nunca te rindas!
    Gracias por darme apoyo siempre♥
    Un beso y suerte con la carrera

    ResponderEliminar

Seguidores