Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2010

Nuevo trabajo O_O!!



Hola chicas! pues hoy empecé con la noticia de que tengo un nuevo trabajo :S ... Les cuento, que había estado buscando en algunos lugares un trabajo,pero desafortunadamente no se había dado debido a que aún sigo en la escuela y pues la mayoría quería de tiempo completo, en fin.. el punto es que hoy me hablaron de una empresa "Z" y me dijeron que si puedo empezar el día de mañana!

La verdad me sorprendí muxisimo, porque es una empresa que me había traído vuelta y vuelta y nada más no me decían nada, y en la ultima entrevista me dijeron el clásico "nosotros te hablamos" pff yo obvio dije no pues esto ya fue y no me contratarán aqui.

Incluso ya empezaba a aplicar en otro trabajo, pero hoy me hablan y me dicen todos los documentos que debo llevar para que ya ingrese el día de mañana... Ay no se! me siento muy nerviosa, por que es horario completo, más mi escuela, es el ultimo semestre y es el más pesado jejeje... me siento nerviosa

Además la carrera a la que me inscribí quiero hacerla! quiero que todo salga bien, sigh... me siento tan pequeñita entrando a un nuevo mundo grande y diferente jajajaja

Ya había estado trabajando pero siempre era de medio tiempo, la verdad no sé cómo me vaya a ir, lo que sí sé es que le voy a poner tooodo el empeño del mundo, que voy a dar lo mejor de mi y sobre todo que siempre con la mejor siposición de aprender cosas nuevas

Por ciertooo! lo más importante es que prometo no descuidarlas a uds mi fuerza!! sea como sea voy a tener el tiempo para leerlas :D

Las kiero nenas!!!

10 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    woow nena ps muchas felcidiades x el trabajo! :D jojojo lo se :" nosotros te llamamos" >.< pero esto demuestra qe no siempre es malo :P
    hechale muchas ganas hermosa! lo se, tambien es mi ultimo semestre y esta pesado mil!!! D:
    pero nimodo deberes son deberes! muchos animos hermosa^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Prin!!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    lo siento, pero ya no tngo tiempo de leer =S m leo todo en st finde!
    cuidate muxooo!!kisss!!
    espero q las cosas vayan bn! muxo animooo!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Mucha suerte en tu nuevo trabajo♥
    Un beso prin

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu trabajo, que vaya super bien mañana!
    Un beso prin! :)

    ResponderEliminar
  5. Feliziidadezz por tu trabajoo lindaaa
    muchaaa fuerzaaaa
    no te sientass pekeñaa
    suerte en la escuela
    un beso
    cuidate
    Dios te de mucha fuerza

    ResponderEliminar
  6. y preciosa!!! que excelente noticia!!! felicidades!!!!

    triunfos! ya veras que logras todo!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaa! que emocion!!!!!!!!! todo saldra bien!!!!!!! estudios, carrera y trabajo!! :) obvio en un primer momento no podras entrar al blog muy seguido :S -experiencia propia-
    pero todo sale bien, en serio!
    kiss

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa! Espero que tú también vayas genial en la carrera y te mando muuuuuuchos ánimos para que así seaaaa!!! :D Aunque veo que estás con muy buenos ánimos :) enhorabuena por el trabajooo!!! Y claro que se puede aunque sea a jornada completa! Ahora bien... tienes que aprovechar tooooodo el tiempo del mundo! :D jejeje

    Besotes!!

    PD: Quiero probar mi l-carnitina yaaa!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el trabajo, ojala te alcance el tiempo para estudiar y no te canses tanto.

    Animo con todo :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades linda!
    me alegro mucho por ti
    besos
    bye

    ResponderEliminar

Seguidores