Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Las extrañooo horrores

Hola chicas, pasó a escribir rápidisimo, por que estoy en la escuela y me da temor que alguien lea lo que estoy escribiendo

Les cuento que ahora con el trabajito me paro a las 5 de la mañana. y llego a mi casa como a las 11:30 de la noche por lo que me resulta terriblemente difícil pasar a los blogs pero... saben que las super quiero y que de verdad las extraño muchisimo

Les cuento de los aspectos de mi vida:

Trabajo: excelente!, aún no entiendo muy bien todos los procesos pero ahi la llevo jijiji :D mi jefa es muy linda y me ayuda mucho :D

Familia: Ya casi no los veo :(, la vdd al que más extraño es a mi patito jajaja

Novio: Al parecer está contento y me ha apoyado mucho, ya casi no lo veo pero me manda sms y eso es lindo :D

Ana y yo: Voy bien, por que sólo como lo necesario para no quedarme dormida jajaja, sólo desayuné hoy gelatina, comí sopa de verduras y un pokito de pollo, mi cena... supongo que nada por que llego muerta de cansancio jijiji

Carrera: Ayy nenita hermosa "princesita en apuros" me siento terrible, por que no he subido mis puntos, espero me tengas paciencia y me permitas mandartelos el viernes (aún cansada intento hacer un poco de ejercicio)

Bueno, ahora si niñas.. intentaré leerlas sin que nadie me vea jijiji
las amow!!!
un beso

6 comentarios:

  1. Hola hermosa!! aaggggrrr oy igual paso muy rapido!! :s lo siento!!!
    bien en el trabajo! :_D besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. que genial que te esten resultando tan bien las cosas
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  3. Que vaya bien en el trabajo.
    Muchos besooos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa hermosaaa!!

    aii nenaaa q bueno q t sta yendo muy bien en todoo!! aunq pues sii.. es normal q t qite tiempo d la familia =( y novio =( buu! peroo aww ellos siempre stan presentes <3

    y pues ánimoo!! sigue como vas q es genial!!

    descanzaaa!! lo necesitas jiji

    besooooooooooos!!

    ResponderEliminar
  5. bueno estar ocupada es bueno!!!, cuiada al novio nena se te pude cansar, si come bien muchas verduritas a mi me encantan y de leerte ya se me antojaron, si nena ya no abandonare el blog, estoy renovada, hahaha, que hermoso lo de tu trabajo, la verdad creo que yo no soy de oficina habra que probrar, esperando leerte mas animada, y sigue la carrera con exelentes resultados , un beso, muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Uf full, ten cuidado cuando posteas, no vaya a ser que alguien lo lea, que genial que te vaya bien con tu jefa y con tu enamorado que decir :D SUERTE y me pasaré más seguido por aquí nena :D

    ResponderEliminar

Seguidores