Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

sábado, 10 de abril de 2010

Niiiñas!! Las extrañé!

Hola chicas! al fin de vuelta. Sighhh ha estado horrible estos días sin ustedes, les cuento que tuve que dejar el blog un rato, por miedo a que mi novio visitara mi blog.

Les cuento,que soy así o más tonta! por abrir rápido la puerta; yo tenía mi lap en las piernas y evidentemente las estaba leyendo cuando me doy cuenta era mi novio que ya había llegado y yo andaba toda en fachas, así que corri hacia arriba para poner "presentable". Pero olvidé en ese momento que dejé los blogs abiertos y en una de las ventanitas estaba el mío.

Según yo, no me tardé mucho, pero fué le tiempo necesario para que leyera una entrada en la que yo me sentía muy molesta y confundida. Al principio estaba muy serio y por más que le preguntaba, me decía que no tenía nada.

Hasta que me lo confesó, me dijo que no sabía qué era en realidad lo que había visto, pero que no le había agradado. No tuve mas remedio que contarle un poco acerca .. del contenido de lo que escribo y de lo feliz que me siento con ustedes.

Se quedó muy pensativo y después de un tiempo me dijo, si este blog y esas niñas a las que les escribes te ayudan, entonces... no hay ningún problema.Sólo no te descuides y pues adelante con todas tus metas

Sigh.. me sentí aliviada de que no me haya hecho gran problema, sin embargo, me daba miedo que por curiosidad se metiera y encontrara algo más; asi que dejé pasar tooodo este tiempo y espero que le haya perdido el interés

Bueno, ya estoy de regreso y con muuuchos ánimos de leerlas y de ponerme al tanto de todo lo que me he perdido

Les mando un besote y que pasen un excelente Fin de semana :D

2 comentarios:

  1. Bien por el ahi te a demostrado que piensa mucho en ti y en tu bienestar me alegra leerte muchos besitos y abrazos por cierto a mi tambien me encanta christina ricci
    besines¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    awwww nena qe lindo tu novio, mira qe decirte eso! demuestra qe se preocupa x ti y antes qe nada qiere tu bienestar:D muchos animos hermosa^^ besos! n_n

    ResponderEliminar

Seguidores