Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

T_T autoestima 0

Hola chicas, ouuch me siento muy deprimida. Les cuento que haber abierto este blog ha sido para mi una fuente de comunicación con personitas que me entienden, que no me juzgan y que intentan brindarme un poquito de lo que piensan.

Sin embargo creo que ya en tan poquito tiempo las harté como suele suceder con todos los que están a mi alrededor, siento que mi depresión traspasa a todos y a todo, porque empiezo con mucho ánimo algo y si alguien me apoya, dura unos días y después se harta :S

Ahora mi novio,(que para variar es la razón por la que me deprimo) me dijo después de haber visto la serie de Friends.. que con quién me gustaría vivir, y primero le dije que con mis amigas o con un amigo que yo quiero mucho( es casi como mi hermano) y cuando le pregunté que él con quien viviría lo primero que salió fue el nombre de una chica que tenemos a lo mucho 2 meses de conocerla....

Es obvio ella es delgada, segura de si misma, confiada, hace y dice lo que quiere, evidentemente es bonita y.... yo sólo soy la estupida obesa que no puede bajar de peso y que tienen mil complejos.

En cuanto me dijo eso, me quedé callada y jugando con una pulcera.. y él se dió cuenta y me dijo... -¿Ahora qué dije, que te vas a enojar conmigo??
ME quedé seria y pensando después de un momento le dije, no, nada...

Pfffff!! qué le podía decir??? es que muero de celos de ella, por que la prefieres sobre cualquier persona que sería la primera que te gustaría vivir con ella...

Ahhh me siento tan infantil, tan niña pequeña que le quitan su juguete favorito y no sé cómo manejarlo, de verdad no lo sé. Odio estar así de triste

Bueno nenas.. gracias por escucharme...

las leo ahora un bso

3 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    nena a nosotras no nos hartas eso jamas! y claro qe te entendemos nena, mcuhas vivimos cosas muy parecidas ;)
    nena no vuelvas a decir eso jamas! aqi estamos para ti :)
    con respecto a eso de tu novio, pues nena qe mal se vio, osea qe onda!?!?! qe diga un amigo, no se algun hombre pero ella!! y con tan poco tiempo de conocerla!! pfff!!! qe mal qe mal!!
    pero nena tal vez lo dijo x qe qeria qe te pusieras celosa y qe se lo dijeras ;)
    animo nena qe x algo esta contigo y es x qe eres una personita MARAVILLOSA!!
    muchos animos hermosa!
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA !

    sale no te deprimas por esas tontas, a vida es maravillosa, solo hay que abrir los ojos, auqnue cueste, creeme que todas nos cuesta, pero linda, hay que seguir, no olvides que esamos todas para ayudarte, yo en especial, si me necesitas, escribeme, mantengamonos en contacto, para lo que necesites, yo te puedo ayudar linda ;)
    ARRIBA EL ANIMO ! ERES HERMOSA ! Y ARRIBA EL ANIMO !

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa,sabes aveces me siento igual q tu, q aburro o canso a las personas,aveces no quiero escribir porq solo pasan cosas malas o ando en mi depre, pero a lo mejor puede sonar egoista pero es mi espacio mi blog,donde puedo escribir todo lo q siento, sin pena o miedo a q me juzguen y bueno te voy a decir algo q me dijo mi psico una vez: "deja de pensar todo el tiempo q estas causando molestias,q artas a todo mundo,si los demas no estan conformes, protestaran y si no tienen el valor de protestar es su problema".
    Sobre tu novio mm no lo habra dicho para darte celos?? no se los hombres son tan complejos xd,bueno hermosa un besazo, mucha fuerza.

    ResponderEliminar

Seguidores