Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

Confundida...

Hey nenas!

En este punto de mi vida, ya no sé si hay alguien a quien le importe, ni en la vida real ni siquiera en la red... me siento tan vacía tan desesperada. Sé que necesito un cambio pero no sé en dónde se compra la fuerza de voluntad.

Tengo un plan alimenticio, tengo la oportunidad de hacer ejercicio y tengo las oportunidades... lo único que no tengo es fuerza de voluntad.

He intentad todo... sólo me falta intentar la constancia, debe doler para que sea real. El precio debe ser alto así la recompensa lo será también.

No deseo vivir mucho tiempo así que debo apurarme para sentirme realmente bella antes de que el tiempo se me acabe.

Tan pocos años y a mi me parecen que han sido muchos momentos de dolor para una vida así de corta.

sigh.... si alguien ha leido esto, les agradezco que me regalen un momento de su vida, ahora me toca ir a leerlas.

T_T me siento muy deprimida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores