Un sueño para ser alguien...

Este Blog Apoya la Libertad de Expresión, no induzco a nada.. Sin embargo comparto mi Realidad!!

Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

Decisiones....

Hola chicas tanto tiempo sin pasarme por aqui, he de decirles que este tiempo no ha sido fácil muchos cambios se han sucitado en mi vida y me han dejado estragos en mi cuerpo.

Les contaré que apenas termine la escuela, y ya fue mi graduacion, desafortunadamente tanto estres me hacía comer con desesperación y para mi mala fortuna generalmente me encontraba sola y ... me invadia una sensación de ansiedad y frustración que sólo se alejaban cuando me sumergia en la cocina...

Estoy odiando tanto esta fase de mi vida, me siento terriblemente fracasada y ... en mi desesperación (y espero de verdad que no me juzguen) he recurrido a .. pues a algunos productos por asi decirlo que no son precisamente socialmente bien vistos...

He recurrido a algunas sustancias que momentaneamente me hacen sentir mejor pero, que el efecto empieza a hacerse cada vez más necesario

Estoy decidida que esta vez llegaré a mi peso y estaré bella aunque de ello dependa mi vida.........

ushh la vida es una gran decisión pffffffff

las extrañé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores